Trabajo realizado en una vivienda donde se sustituye el baño existente por dos baños completos.
Hemos efectuado el diseño y ejecución del proyecto, gestionando y coordinando a los diferentes gremios. Esto le ha permitido al cliente que tenga un solo referente con el que plantear dudas e ir viendo los avances de la obra.
Con esta reforma integral, en dos semanas y media, hemos conseguido dos baños funcionales, accesibles, seguros y modernos con los que nuestro cliente ha quedado muy satisfecho.
Nos hemos encargado del diseño, en el que se ha prestado especial atención al máximo aprovechamiento del espacio, y de todos los trabajos necesarios de fontanería, albañilería y electricidad.
Hemos instalado:
- Inodoros suspendidos con la cisterna empotrada que permiten aumentar la sensación de amplitud en el baño. Además, facilitan la limpieza del suelo eliminando rincones donde pueda acumularse la suciedad.
- Platos de ducha de mármol compacto antideslizante, que reduce la posibilidad de que se produzcan resbalones y caídas durante la ducha y permite su instalación a ras de suelo, para poder entrar y salir de la ducha de manera cómoda y sencilla.
- Mamparas de cristal fijo, con puerta corredera, sin guías en el suelo para dar mayor accesibilidad a la ducha.
- Radiadores toalleros que consiguen disminuir al máximo la ocupación, dando más amplitud a los baños.
- Espejos con luz led retroiluminados que dan un toque de calidez muy especial creando un efecto lumínico continuo, regular y sin sombras, en el que no hay reflejos ni deslumbramientos.